• +1 970 316 3413

Magia Blanca

MAGIA BLANCA

La magia blanca no es menos fuerte o poderosa que la magia negra, lo que ocurre es que se suele pensar que la voluntad del ser supremo en su infinita sabiduría no conincidirá con nuestros deseos y que seguramente al poner n uestro deseo vajo su voluntad no obtendremos lo que deseamos. Sinenbargo la voluntad del ser supremo es maravillosa y magnánima. En el aspecto del poder que tiene una magia sobre otra puedo decir que el poder es el mismo, solo un poder existe y esta en tu mente y corazón, en todas partes; este poder es el que materializa tu deseo o temor en el mundo en el que vives, porque no puede hacer otra cosa que dar vida a lo que esta en tu mente. La magia blanca se supedita a la volundad del ser supremo, a los designios de Dios; por el contrario la magia negra suprema solo esta supeditada a nuestra propia voluntad y designios, pero en ambos casos actua la misma fuerza mágica universal.

Atención,
Si realizas un hechizo, ritual o trabajo de magia y se pone bajo la voluntad de Dios, puedes estar seguro de que es magia blanca; por el contrario si no se pone bajo la voluntad del ser supremo puede estar seguro de que es magia negra, así que si lo que pretendes es hacer magia blanca recuerda poner o pedir que se haga bajo la voluntad Divina.

La voluntad Divina cuando se pide algo a los ángeles como a Dios directamente mediante la fe verdadera, es la forma de magia más pura en el caso de que la confianza en el ser supremo sea absoluta, ya que solo la sabiduría del ser supremo o fuerza mágica sabe lo que te conviene de verdad, es por esto que la magia blanca es la más evolucionada espiritualmente hablando porque esto supone que conoces su voluntad y confías plenamente en El.