• +1 970 316 3413

Magia Negra

MAGIA NEGRA

La magia negra siempre esta bajo nuestra voluntad, por este motivo se puede conseguir un grado de certeza mayor en la consecución de lo que se desea que ocurra. La magia negra no siempre hace el mal como predican muchos ignorando a la MAGIA NEGRA SUPREMA, sino que en muchas ocasiones solo se utiliza para el bien.

Cuando se utiliza para el amor o por amor no hace ni pasa nada malo, incluso cuando se utiliza para obtener bienes económicos de forma lícita tampoco se ha de tener miedo con la magia negra suprema. La MAGIA NEGRA SUPREMA es también un escudo y un arma para defenderse.

De todas formas cuando se hace algo con magia negra que no tiene nada que ver con el amor, simplemente se le pone una protección o contra y esto lo protegera.

En la magia negra existen muchos grados que pueden hacer de la magia negra un arma despiadada y en muchas ocasiones injusta. Pero no se trata aquí de hacer el mal a nadie sino que el concepto de magia negra comienza en el momento en que para hacernos un bien a nosotros mismos o a un ser querido, lo hacemos por nuestra cuenta sin contar con la voluntad del ser supremo, generalmente por desconocimiento o ignorancia de lo que supone la maravillosa voluntad del ser Supremo, lo cual ya es un grado de magia negra; pero si a ello le añadimos que por amor o por otras razones queremos que una persona nos ame en contra de su voluntad, ya avanzamos un grado más, -por decir algo en la magia negra; y así sucesivamente hasta llegar a los más altos grados.